Qué hacemos?

Ediciones Ayarmanot es una editorial independiente y autogestiva dedicada a la ciencia ficción y el género fantástico producidos actualmente en castellano. Desde 2009 publicamos PRÓXIMA, revista trimestral sin fines de lucro, con cuentos, ilustraciones, artículos, entrevistas e historietas, y a partir del 2014 empezamos con la publicación de libros. En la actualidad tenemos tres colecciones: la Colección Grupal (antologías temáticas con cuentos de varios autores), la Colección Individual (novela o cuentos, pero de un solo autor), y la colección No Ficción (ensayos y entrevistas). La literatura que más nos interesa es la que está en los márgenes, en los suburbios, en donde no se espera que esté.

En este blog intentamos reunir las diferentes actividades de nuestro sello.

Miren, recorran, investiguen...



                        Son todos ustedes bienvenidos  :-)

2 comentarios:

  1. Hola Laura:
    En primer lugar, quisiera conseguir un ejemplar de "Alucinadas". Pregunté en "Eterna Cadencia" pero no lo tenían. Espero tu información para poder comprarlo. En segunda instancia te comento que tengo terminado un libro de cuentos que se entrelazan entre sí, componiendo una utopía distópica, que transcurre en un presente sombrío (como el que estamos viviendo)y va derivando hacia un futuro en donde el capitalismo ha sido derrotado. Lo presenté en varias editoriales y me dijeron que está bueno pero que tendría que dirigirme a una que publique el género ciencia ficción. Me gustaría saber tu opinión y poder acercarte el manuscrito. Me recomendaron a vos,Flor Monfort (editora del suple "Las 12"), Julieta Mortatti (editora de "Tenemos las máquinas") y Salvador Biedma, dueño de la librería Colastiné.
    Saludos cordiales
    David Zadu

    ResponderEliminar

  2. Saludos desde Maracaibo, Venezuela.
    Soy escritor a tiempo completo, con dos novelas inéditas ("Cangrejos en New York" policial 700 págs / "Traición al atardecer" 400 págs) y de un par de libros de cuentos cortos y fantásticos, ("Relatos para contárselos a la muerte" y "Las narraciones de Eróstanus") los cuatro libros actualmente inéditos.
    Querría saber cómo y a quién debo enviar los textos para que sean sometidos a su análisis.
    Atentamente:
    Andr

    ResponderEliminar